Para conseguir llegar y mantenerse en lo más alto dentro del mercado de distribución fotovoltaica en España, se necesita alcanzar la excelencia en la mayoría de los departamentos de una empresa.
Esto sólo se consigue poniendo al servicio de nuestros clientes el mejor equipo humano posible, que hemos estructurado de la siguiente forma:
Dirección
Tiene el objeto de coordinar a todos los departamentos y establecer las estrategias empresariales a corto, medio y largo plazo.
Departamento comercial
Dotado de un alto conocimiento técnico, tanto del mercado como de nuestros productos, facilita una atención personalizada a nuestros clientes en todo el territorio español (Península, Baleares y Canarias).
A su vez, el departamento de marketing se establece como un soporte indispensable a nuestra red comercial y nuestros clientes en los planos físico y digital.
Departamento técnico
Sus funciones son las de asesorar en el diseño de las instalaciones fotovoltaicas, así como dar un servicio pre- y postventa de todos los equipos que suministramos, incluido nuestro apartado de servicio técnico.
Departamento de compras
Permanente buscando en el mercado los productos que mejor se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.
Departamento financiero, administración y logístico
Se encargan del control y suministro de los pedidos de nuestros clientes con el objetivo de aportar un servicio logístico del máximo nivel a nuestros clientes.
Todo un equipo a tu servicio
¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?