El Victron Color Control (CCGX) ofrece un control y monitorización intuitivos de todos los productos que se le conectan. Ofrece, como datos destacables, resúmenes de funcionamiento a tiempo real, notificaciones de alarma, visionado del estado de cada equipo o nos permite realizar un seguimiento profundo gracias a su integración con el portal Victron VRM.
La lista de productos Victron que pueden conectarse es interminable: Inversores, Multis, Quattros, cargadores BlueSolar y Centaur, BMV-700, BMV-600, Lynx Ion + Derivador y más.
Por otra parte, el Venus GX proporciona supervisión, control y acceso remoto para controlar una instalación, así como un hardware muy similar y un sofware igual al Color Control GX, excepto por la eliminación de la pantalla de visualización.
Con un solo toque, Color Control GX le muestra al instante una vista general de su sistema: estado de carga de la batería, consumo eléctrico actual, producción de energía de los paneles FV, energía proveniente de la red/generador.
Victron Remote Management (VRM) le permite acceder a la totalidad de los múltiples controles y ajustes de todos los componentes del sistema que estén conectados al CCGX o al Venus GX. Cualquier usuario o instalador puede iniciar sesión – desde cualquier lugar, en cualquier momento Esta potente aplicación también le ofrece la posibilidad de hacer diagnósticos y análisis de la información archivada sin problemas.
El Color Control GX puede programarse para arrancar automáticamente su generador por baja tensión, alta demanda o por el estado de carga de la batería. Se puede también ajustar para retrasar el encendido hasta que finalicen lo periodos de «tranquilidad», evitando así molestias accidentales en mitad de la noche.
Existe la opción de añadir una Consola Remota Es como llevar la carátula de su panel de control CCGX en su teléfono o en otro dispositivo.
Introduciendo el nuevo Victron Venus GX